El IX Open de Tenis a la Amistad que se está celebrando en el Complejo Deportivo Río Verde de Almuñécar entra en su fase final.

Imageninfocostatropical.com

Los jugadores que se han ganado un puesto en el cuadro principal del IX Open de Tenis a la Amistad que se celebra en Almuñécar, han sido: Los sevillanos Juan José Leal y José Luis Soto, Enrique Vázquez de la RST de Granada, y Nacho Moreno perteneciente al Club de Tenis Almería. 
Finalizada la primera jornada, han paso ronda Chema Martín de Oliva que se ha impuesto a Sergio Prieto 68/0 6/1, Adrián Orantes que ganó a Nacho Moreno 6/3 9/2 y José Luis Soto a Eduardo Gavira 6/0 y 6/1.

En el cuadro femenino han quedado fuera de competición la malagueña Amanda Manteca que no pudo superar a la catalana Anaís Gomar. Sylvia Molina superó a Sara Pahón y Ainhoa Atucha ganó la sexitana Lorena Montes.
Mañana continuará este importante evento deportivo, con el debut de los cabezas de serie, los hermanos Hernando Ruano, así como la cabeza de serie femenina, Nuria Parrizas. 

Los partidos están previsto que comiencen a partir de las siete de la tarde. Las finales serán el próximo sábado y prometen ser espectaculares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s