El Club Atletismo Almuñécar participó en la VII Edición Carrera Urbana de Beas de Granada

 

Este jueves 23 de agosto dos de nuestros atletas más participativos de Almuñecar, Cristóbal y Tomás, fueron los encargados de disfrutar de otra prueba de carácter festivo dentro de las fiestas patronales en Honor a San Roque.

 

La salida y meta desde la Plaza Alta donde se ubica el Ayuntamiento de Beas.

Primero participaron todos los niños en todas las modalidades a partir de las 19.30 h, dando lugar el inicio de la carrera absoluta a las 20.45 h.

El trazado transcurrió sobre una distancia de unos 6 km aproximadamente, dando 6 vueltas en recorrido circular, llevadero pero un poco duro psicológicamente y rompepiernas por momentos, acumulando en consecuencia una temperatura de 35 grados a la hora de la carrera.

Nuestros atletas volvieron a disfrutar y corrieron a sus ritmos ya habituales haciendo una buena carrera, donde Cristóbal se alzo con un gran puesto de llegada y 22 minutos en recorrer esta simpática carrera, Tomás por su parte llegó a meta con un tiempo de 23 minutos.

Gran organización y estupenda bolsa del corredor con camiseta técnica, frutas, isotónicos, batidos, etc., con una inscripción de 3 euros, pero detallar que lo más importante ha sido un pueblo volcado con sus fiestas patronales y esta prueba deportiva, mucha expectación y gran afluencia de público sobre todo en el recorrido a escasos metros de la meta, con muy buena participación de niños y padres.

ImagenPORTALDETUCIUDAD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s