El sexitano Javi Molino sigue cosechando éxitos escalando puestos en el ranking nacional

Imagen

 
 
Es el rey alevín del circuito TTk, se llama Javi Molino y no para de cosechar éxitos proclamándose en su sede de Granada campeón de su categoría. 

Ha dejado fuera a jugadores como Juan Reina, quien después de ganar el primer set 7/5 vio como, poco a poco, se le escapaba el partido ante un Javi luchador que no se rendía. Ganó 6/1 el segundo set y luego el súper tie break a 10 puntos lo superó 10/5. Tres horas y media de increíble partido donde los dos demostraron sus conocimientos y gran forma. La final contra Álvaro Núñez también fue durísima el primer set se lo llevó Javi por 6/4, resultado que le devolvió Álvaro en el segundo set. El desempate también fue muy ajustado alzándose con la victoria por 10/8.

A continuación jugó el torneo correspondiente al Tenis Europeo Junior Tour, categoría Sub 12.

Es un internacional celebrado en Loja donde está representada toda Europa y necesita de una licencia especial y un ranking mínimo para entrar. 

En primera ronda ganó al representante de Portugal por 6/1 y 6/4. En dobles, con Hugo Rodriguez de Granada ganó el primer partido por 6/0 y 6/1. En octavos jugó un partido muy luchado y de mucha tensión ganando por 7/5 y 7/6. Ya en cuartos abandonó la competición pues no pudo superar el dobles ni el individual que ganó el campeón de Australia por 6/4 y 6/2. En su primer año como alevín está resolviendo a su favor muchísimos partidos muy difíciles aun siendo más pequeño que muchos de sus contrincantes y es que es un luchador nato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s