El Club Atletismo Almuñécar en la 28 Edición Carrera Popular Pedreste de Baiona (Vigo) “Andar e Correr”

Imagen

Nuestro atleta José Fernando Moreno volvió a correr un año más esta emblemática prueba de la Villa de Baiona (Vigo)

Nuestro atleta José Fernando Moreno volvió a correr un año más esta emblemática prueba de la Villa de Baiona (Vigo), carrera que cuenta con una gran aceptación, no solo por el numeroso público si no por la gran participación de atletas contrastados que participaron.

La salida y meta en este 19 de agosto, fueron primero para los niños en todas las categorías a partir de las 10.00 h desde el Parque de la Palma con una masiva participación.

Ya a las 11.30 h se daría el inicio para las categorías absolutas desde el Parador de Conde Gomar, donde se recorrió una distancia de 10 km, el circuito discurre por los espacios más emblemáticos de la Villa: paseo Marítimo, casco Viejo, subida San Antón, Parroquia de Baredo, se dirigieron a la costa hacia La Guardia hasta la llegada en el Parque de la Palma.

1242 atletas llegaron a meta, soportaron una mañana de mucho calor y humedad en un trazado de unos 3 km llanos, uno de subida continua, unos 2 km más de toboganes y llegada en bajada, no hizo que nuestro atleta José Fernando Moreno, disfrutara de esta carrera otro año más, 52 minutos fue el tiempo de llegada de nuestro atleta.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s