Almuñécar celebra el IX Open de la Amistad de Tenis – IV Memorial Diego Fernández

ImagenEste torneo, que se celebrará del 24 de agosto al 1 de septiembre, está organizado por el Club de Tenis Costa Tropical .

 

Así lo anunció la presidenta del Club de Tenis Costa Tropical, María Dolores Ruiz.

 

      La fase previa se celebrará del 24 al 27 de agosto y la fase final del 28 de agosto al 1 de septiembre. Los partidos de jugarán en las pistas del Complejo Deportivo “Rio Verde” a partir de las 7 de la tarde y el acceso es gratuito.

 

Ruiz avanzó que el torneo seguirá la línea de todos los años, siendo pionero en ofrecer el mismo premio a los ganadores en la categoría masculina y femenina, aunque los problemas económicos han hecho que el premio se reduzca a la mitad en relación al año anterior. A pesar de ello se repartirán más de 3000 euros en metálico, además de dar hospedaje y desayuno a los jugadores en el Hotel Victoria Playa y Albayzin del Mar, además contarán con el equipo de fisioterapeutas de la Clínica Almusalud, que cuidarán el estado físico de los participantes. 

            El próximo año, la intención del club es incluir este torneo dentro de un circuito provincial, para aumentar su proyección dentro del ámbito nacional y facilitar a los jugadores que puedan participar en más torneos sin que coincidan en el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s