Los hermanos Rubén y Javi Melguizo, vencedores del VIII Circuito Vóley Playa Costa Tropical, en la final de Almuñécar

La pareja formada por los granadinos Ángel Jaldo y Dani López fueron los campeones de la prueba de Vóley Playa celebrada el pasado domingo en la playa Puerta del Mar de Almuñécar.

El evento, que arrancaba el pasado 8 de julio en Motril organizado por Agonos y el patrocinio de Cervezas Alhambra contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos sedes, ha recorrido las localidades de: Calahonda – Carchuna, Castell de Ferro, Salobreña, La Mamola y Torrenueva.

 

La final para el Cervezas Alhambra de Vóley Playa Costa Tropical 2012 al imponerse en la final a pareja marbellí compuesta por Quino Sanjorge y Carlos Álvarez en dos set (23-21 / 21- 16).

El podio se completó con el tercer puesto que consiguieron la pareja motrileña formada por los hermanos gemelos, Rubén Melguizo y Javi Melguizo, tras ganar a Antonio Díaz y Juan Alberto Moya. 

 

En cuanto a las féminas, la pareja vencedora en la sede almuñequera fue la granadina formada por Silvia Bédmar y Ana López, que se impusieron en al final a la formada por Encarna Herrada y Esther Rodríguez en un partido que necesitó hasta un tercer set (21-19/ 18-21/ 15-12). El tercer puesto lo ocupó la pareja: Carmen Ferrer y Alicia Almagro y la cuarta fue Inmaculada Torralbo y Alba López. 

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s