El Club Atletismo Almuñécar participó otro año más, en la XI Edición, Carrera Urbana “Villa de Alhendín”

lunes, 20 de agosto de 2012

De nuevo nuestro atleta más activo, Tomás Bustos subió hasta la localidad de Alhendin, para disputar una prueba que poco a poco se va consolidando en esta época de verano.


La salida y meta tuvo lugar desde la explanada del Polideportivo Municipal de Alhendín, donde los primeros protagonistas fueron los niños, en diferentes categorías y recorrido con buena participación y comienzo a las 19.45 h.

La categoría absoluta daría su comienzo a las 21.00 h con un recorrido de 6,5 km con trazado urbano diferente y más rápido, tres vueltas para estos 194 atletas llegados a meta, donde de nuevo los 38 grados y el viento “calentón”, hicieron de nuevo una carrera más sufrida de lo normal. Como novedad para este año la camiseta técnica y chip de cronometraje de tiempos, dicen mucho de la calidad y relevancia que cada año va tomando esta carrera, sobre todo para Francisco Parejo, uno de sus organizadores que cada año pone más empeño en organizar esta carrera.

Esta prueba coincide todos los años con las Fiestas Patronales de Alhendin, por lo que la hace aún, más atractiva.

Nuestro atleta una noche más, pudo correr a ritmos bastante buenos, dado lo ralentizado que se muestra, por el cúmulo de carreras que va cosechando desde que empezó la temporada, recordando que el sábado pasado participó en una de montaña y catalogada por los runners como muy dura, en  esta, la pudo correr a ritmos muy interesantes de 4:20 minutos por km, obsequiándose de nuevo con un gran tiempo de llegada de 27 minutos.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s