El sexitano Pablo González debuta en la “Liga Adelante” con el primer equipo del Villarreal

 

 

El Villarreal derrotó al Castilla en el primer partido de la temporada para ambos equipos. El jugador, Fernando Cavenaghi, anotó los dos tantos del Submarino en su primer encuentro, que terminó con elresultado de 2 – 1 frente al Real Madrid Castilla.

Pero este no sería un partido especial para nosotros si no fuera porque debutaba en la Liga Adelante el sexitano Pablo González Juárez, saltando al césped en el minuto 76 cuando se efectuaba el tercer y último cambio del Villarreal. 

Julio Velázquez le daba indicaciones al canterano Pablo González y se retiraba Cani. González ocupaba la posición de segundo delantero, por detrás de Fernando Cavenaghi.

Esta victoria sufrida del Villarreal ha dado buenas sensaciones a la afición en el inicio de la temporada. ¡Este equipo quiere volver a Primera cuanto antes! 

La gran alegría para los aficionados del Submarino la dio Fernando Cavenaghi que anotó los dos tantos de su equipo, pero a nosotros nos la ha dado Pablo González, jugando en este primer partido de liga como uno de los grandes, dispuesto a darnos muchas satisfacciones.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s