ESTOS INEPTOS VETAN A TODOS LOS QUE NO SON DE SU BANDERA

14/08/2012 
Editorial
A LOS COMPAÑEROS DE LOS MEDIOS Y A LOS POLÍTICOS HONESTOS.


Queridos amigos y compañeros. Este escrito no es una denuncia pública, sólo una carta personal para informaros de algo que creo debéis saber.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, formado por el Partido Popular y Partido Andalucista, ha “VETADO” a Infocostatropical.com de todas las informaciones que generan, así como de cualquier apoyo institucional, incluso haciendo campaña entre algunos empresarios para que dejen de apoyarnos.

Tenemos la confirmación de la orden dada para que este medio, que ya cumple sus ocho años de vida, no sea convocado a ningún acto, para que no nos hagan llegar ninguna nota de prensa y para que se nos ignore en todo aquello que requiramos.

A título personal considero que las razones son obvias, además de cargar con el estigma de haber trabajado como responsable del anterior gabinete de prensa municipal, también sopla en nuestra contra que nos hacemos eco y publicamos las notas que nos remite Convergencia Andaluza al igual que las que nos mandan el resto de los partidos políticos, gobiernos, personas y entidades, incluyendo las “non gratas” para algunos, como es el caso de las informaciones sobre el desenlace judicial de los pleitos interpuestos por los trabajadores despedidos por este equipo de gobierno.

¡Unas razones muy democráticas y de peso que amparan su particular sentido de lo que debe ser la libertad de expresión!

Bien. Pues esta carta que publico en este espacio y que os dirijo a título personal como colegas y amigos, tan sólo pretende que sepáis que a unos compañeros que llevan toda la vida, cerca de 30 años, trabajando para informar a los vecinos y ciudadanos de la Costa, los están ninguneando y vetando con el fin de intentar destruir este medio que tanto trabajo nos ha costado situar donde hoy está, manteniéndonos contra viento, mareas y crisis, para que deje de funcionar y deje de ser un periódico digital dirigido a todos y para todos.

Tenemos muy claro que no quieren que publiquemos todas las versiones de la actualidad en Almuñécar y La Herradura.

Desde que formaran gobierno sólo nos han informado de lo que ellos querían contarnos pero como hecho consumado. Sin convocarnos a los asuntos importantes, tan sólo a algunos actos culturales o deportivos. Pero cuando se ha producido algún asunto informativo de interés, o se ha recibido la visita de algún político o personaje relevante, nos hemos enterado cuando ya se había celebrado para que no pudiéramos asistir, participar, preguntar, y mucho menos dar nuestra propia versión. Sin embargo, sabemos que otros medios sí han sido invitados, convocados e informados.

¡A eso le llamo yo respeto por la Igualdad de Derechos!

Para concluir deciros que con esta editorial no pretendemos nada. Si os hacéis eco y denunciáis o no estos hechos es decisión vuestra. Tan sólo necesitamos que lo sepáis, porque ya pesa y cansa luchar solos contra aquellos que se venden como demócratas y tan sólo se limitan a actuar de forma injusta, deshonesta y considero que denunciable.

Que nadie piense que esto nos frena o merma nuestra labor. Muy al contrario de lo que está haciendo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, contamos con la confianza y el apoyo del resto de los gobiernos de los municipios de la Costa y Provincia, porque a lo largo de los años hemos demostrado sobradamente ser un medio plural y libre, con un talante constructivo y en positivo, que pretende servir de ayuda para las gentes de nuestra tierra, denunciando las injusticias vengan de donde vengan y aplaudiendo y apoyando lo que es bueno para todos.

Eso es todo. Así de sencillo y simple.

Poco o nada más tengo que contaros, solo desearos felicidad y suerte en estos momentos difíciles, y a los que podáis, disfrutad de las vacaciones.

Nosotros seguiremos adelante pese a quien pese, acompañados o solos, pero más fuertes y con más ganas que nunca.

Un abrazo.

No hemos hecho eco de esta noticia ya que es una información importante que sepamos todos el personal en general, lo único, que nos demuestra para nosotros esta carta en nombre del medio local informativo Infocostatropical, es contrastar la información y ver la veracidad de las informaciones que la Asociación ha estado haciendo en este blog, para todo el público en general, no solamente a nivel deportivo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s