EL PATRONATO DE DEPORTES SIGUE CON SU POLÍTICA DEPORTIVA VETANDO A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

 

Un hecho más que deja en evidencia la política no deportiva del PMD de Almuñecar y La Herradura, donde esta vez, si que la han liado gorda dado la poca inteligencia o nula diríamos nosotros de estos mandatarios deportivos.

 

 

 

Resulta que somos personas que nos gustan ojear lo relativo al deporte, nutrirnos e informarnos y sobre todo donde sabemos que no ” HAY TRIGO LIMPIO ” en las webs y diarios digitales de estos señores del PMD. Buscando información nos hemos encontrado unos hechos que nadie se habrá percatado, porque el coordinador se cree más listo que los ciudadanos de Almuñecar y La Herradura, pero bueno, dejemos que nos siga administrando información calentita que es lo que sabe hacer.

 

 

 

Las escuelas deportivas cuando hace sus eventos, las crónicas las envían primero al medio local informativo Infocosta, original y de la mano de los propios monitores o entrenadores, a continuación las recibe el Patronato Municipal de Deportes, donde creemos que el coordinador, es el encargado de chafarse todo el resumen informando lo que le da la gana a todos los ciudadanos de Almuñecar y La Herradura, y a la vez la difunde al resto de los medios informativos locales, tergiversando la veracidad de los hechos, entre ellos figuran estos periódicos: Ideal almuñecar, Costa Digital y otros diarios sueltos que tienen despilfarrados por ahí diciendo mentiras y falsedades, el hecho es que, directamente corta el párrafo donde se informa de las categorías y puestos que estos niños  han obtenido en las diversas pruebas donde han participado, hablando de escuelas son siempre en categoría infantiles, junto a varias modalidades más, de categorías pequeños, por lo visto para el Patronato, como no han obtenido podio no se les nombra, porque estos niños deportistas almuñequeros, que se sacrifican por su deporte, entrenando muchas horas a la semana, esperando ansiosos el día de la competición, carecen de los logros obtenidos en el nombre del PATRONATO DE DEPORTES, no nos queda que decir, que esta panda son unos irresponsables y marquistas, que no valoran el esfuerzo, sacrificio y constancia que le dedican estos niños deportistas almuñequeros en sus respectivos deportes.

 

 

 

Como no les basta con una crónica tergiversa, en otra salida de la misma escuela estos señores vuelven ha hacer lo mismo, como si tuviesen una goma de borrar y se deshacen de esos nombres y apellidos de esos críos que quizás, los padres o familiares no son de agrado en el Patronato de Deportes o sus ideales políticos no concuerda con los suyos, no les tiembla las manos, quitar a varios niños de la categoría más importante por el cual esa escuela defiende a su club perteneciente a nuestro pueblo ALMUÑECAR Y LA HERRADURA, ya que estos críos,  no han subido al podio y no han  logrado trofeos, junto de nuevo a la modalidad de categoría más pequeños. Y  ya van dos veces señores, la misma jugada.

 

 

 

En la última prueba que han estado recientemente uno de estos niños en categoría infantiles ha conseguido podio, y por fin estos ineptos del patronato de deportes aunque han cambiado algo si salen los niños, ¿PORQUE? simple y sencillo, el podio es lo que más le interesan a estos señores. Desde la asociación le decimos a estos INEPTOS, y sobre todo al coordinador, que es el que tergiversa las crónicas que piense en lo siguiente:  Estas crónicas, que las escuelas deportivas o clubes de Almuñecar y La Herradura, que por cierto poquitos, poquitos, los ha hecho, uno que sabe y que le ha dedicado alguna que otra hora para que todos sus niños salgan en los medios de comunicación, porque? estas personas que están casi todos los días divulgando que les preocupan los niños, y para ellos ganen trofeos o no,  que miréis a  todos por igual, porque además estos niños salen con ilusión cuando hay competición y hay domingos, que junto a los padres se levantan de madrugada para llevar a sus niños para que disfruten del deporte que más les gusta, por esto señores mandatarios del PATRONATO DE DEPORTES DE ALMUÑECAR Y LA HERRADURA, nos les llegáis a estos niños ni a las SUELAS DE LOS ZAPATOS.

 

 

 

Pero lo peor de lo peor viene ahora, donde se encuentran las explicaciones a estos hechos, y es que nos hemos enterado, del porque no salen los niños y los quitan directamente de en medio estos corruptos….. .Ya que resulta que tienen algún familiar que no es del PA ( PARTIDO ANDALUCISTA ), por lo que demuestran un profundo sentimiento de coraje y lo han pagado con los niños, arrastrando así a los demás, con el objetivo de que no fuese tan evidente quitar al  niño que sus padres no militan en el PA, la política no se mezcla con los niños, sois unos barriobajeros, las personas que tienen conocimiento de estos hechos, se han llevando las manos a la cabeza de incredulidad.  Esta acción es para que se les caiga la cara de vergüenza  y no salgan a la calle por lo bajo que han llegado a caer, pero claro, si no TIENEN VERGÜENZA NI LA HAN CONOCIDO, NI LA VAN A CONOCER.

 

 

 

Desde la Asociación queremos decirle que no utilicen más sus artimañas políticas a los niños de las escuelas deportivas, que son los futuros deportistas adultos almuñequeros, eso no se hace con los niños, estos niños carecen de esta información, el deporte es su hobby, son niños MANADA DE INEPTOS, DEJAD LOS EN PAZ.

 

 

 

Estos resúmenes los podréis encontrar, los originales en el Info, y  los tergiversados por el coordinador de deportes en los diarios digitales Ideal y Costa digital, en la página del Ayuntamiento de Almuñecar y la página de los sinvergüenzas. Estos, si por casualidad no lo encontráis, es porque pudiese ser que lo hayan quitado de en medio, os lo paso, por que las pruebas las tenemos bien guardadas.

 

 

 

ESTE ES EL CONCEJAL Y COORDINADOR QUE TENÉIS, INEPTOS CON CARA DURA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s