CASI UN CENTENAR DE PAREJAS PARTICIPARON EN EL “24 HORAS ABSOLUTAS DE VOLEY-PLAYA” DE ALMUÑÉCAR

ImagenEl pasado fin de semana la playa sexitana Puerta del Mar acogió el Torneo “24 horas Absolutas de vóley-playa”, organizado por el CD Voleibol Almuñécar  y en el que participaron casi un centenar de parejas entre las categorías Inferiores y Sénior.

Durante la mañana del sábado se disputo el “Torneo para categorías Inferiores” donde participaron cincuenta parejas de las provincias de Almería, Granada, Málaga y Córdoba.

El equipo local CD Voleibol Almuñécar consiguió un total de cuatro pódiums, todos ellos en la categoría Juvenil, en la que  la pareja formada por Natalia Requena y Kornelia Ruzaite, consiguieron el primer puesto, seguidas por Alba Rivas y Miriam Martínez,  Ángela Vidal  y Ana Fonollá fueron terceras.

En esta misma categoría la pareja  sexitana Juanmi Fajardo  y  Miguel Sánchez  lograron ser subcampeones, detrás de Darío y Marco, quedando en tercera posición  Vitali Kobzev   y   Carlos Sánchez.

En infantil femenino las campeonas fueron Judith Ros y Jana Ros, el subcampeonato fue para   Julia Carmona y Clara Gamarra.

En la categoría  Cadete  la pareja formada por Antonio Casimiro y Miguel Casimiro  quedó en primer lugar, los subcampeones fueron José García y  Juan García, en féminas,  Yolanda Tristán y Bea Salmerón consiguieron el primer puesto seguidas de Paula García y Alba García.           

La final absoluta del Torneo 24 horas en las categorías sénior  fue para la pareja almeriense formada por Juan Fenoy y Curro Sáez, la segunda posición fue para los gaditanos José Prado y Juan Gálvez, en tercer lugar los sexitanos Edvinas Ruzas y Juanmi Fajardo

En féminas se subió alto más alto del cajón la pareja formada por Lia Merteki y Eva López, las sexitanas Kornelia Ruzaite y  Nerea Sánchez, consiguieron el segundo puesto seguidas de sus compañeras de equipo Natalia Requena y Rocío Molina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s