BUSCANDO SOLUCIONES A LOS INEPTOS DEL PMD PARA EL FREESTYLE 2013.

 

Ante todo darle la enhorabuena a todos los aficionados del motociclismo y al estilo libre  y que hayan disfrutado de este gran espectáculo, enhorabuena a esta organizacion que por toda España nos ofrece este gran EVENTO DEPORTIVO.

 

Nuestro mas absoluto desacuerdo para este Ayuntamiento y sobre todo este concejal, coordinador y el chico de la acera de enfrente , Patronato de Deportes que siguen sin encontrar el camino . Hay tenéis la prueba irreputable, clubes , deportistas y escuelas deportivas de quien se ha cargado el estadio de deportes, y que nos os cuenten desde el  club del AGUILUCHO que no pueden entrenar sus equipos de primera hasta diciembre por que el gobierno saliente se cargaron el Estadio de deportes de Almuñecar, falsedad tras falsedad es lo que tienen esta panda de ineptos.

 

Para vuestras autoridades han  sido un éxito, pero nosotros desde aquí le bajamos los humos rápidamente por que ellos no han conseguido ni van a conseguir nada, esto es un campeonato de España que ellos no han organizado, solo le han dado el estadio reventado para que organicen. La cara de vuestro concejal si veis las fotos en momentos era un poema, al ver que algo le ha salido bien, recordándole que el no ha tenido nada que ver en este evento, el no ha organizado nada, solo ha puesto el estadio reventado. Cuando llenen el estadio con su equipo del AGUILUCHO podrá decir y estar satisfecho, ahora mismo su fracaso como concejal queda  patente en todos los eventos que están realizando, la vaquilla, 20 personas y poniendo el nombre por delante de la asociación con gente de otros lados,campeonato sub 21 de atletismo, ni apareció, 40 personas, eventos realizados por sus clubes favoritos, 30 pelagatos, y así  todo lo que toca, sin contar los programas de TODO  CULTURA, chasco tras chasco que no va ni dios, y encima de todo hay que pagar, así les van a todas sus concejalías. Otro hecho que no tiene desperdicio es que se ha  visto a tres o cuatro tontorrones llevando la camiseta de todo cultura, no sabemos lo que el chico de la acera de enfrente quería reivindicar, puesto que el  pmd y todo cultura salen patrocinando en  todos lo fregaos, hecho que nos vuelven a mostrar que ellos se creen los mejores, mandan  mas que la papa frita que tenemos haciendo nada mas que fiestas, y es que el poder se les están subiendo a la cabeza. Desde esta asociación os vamos a dar pistas para que no reventéis mas el estadio en los pocos meses que os quedan, ya que si llegáis al mes de agosto del 2013 seria una chorra dado la mierda que estáis haciendo en Almuñecar y La Herradura. En la misma plaza de toros, el año que viene podéis montar el estilo libre, ya que también las plazas de toros son apropiadas para hacer Freestyle , en Mallorca la hacen en la plaza de toros, y esta última en Roquetas se ha celebrado en la plaza de toros.  APRENDA DE ESTAS CIUDADES QUE NO REVIENTAN ESTADIOS DEPORTIVOS, BUSCAN LAS MEJORES SOLUCIONES PARA TODOS LOS AFICIONADOS A FREESTYLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s