MENTIROSOS COMPULSIVOS, EL AGUILA Y EL PMD

Imagen

Seguimos con las falsedades del club del aguilucho , dueño del que todos conocéis. Ahora  resulta que han llegado ellos , los salvadores del PA , donde dicen en un redacto , palabras textuales ” AUNQUE EL PMD SUFRAGUE TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS DE TODOS LOS CLUBES Y DEPORTISTAS DEL MUNICIPIO, CUESTIÓN HISTÓRICAMENTE REIVINDICADA POR LAS ENTIDADES DEPORTIVAS SIN HACERLES CASO ALGUNO HASTA EL NUEVO CONCEJAL-DELEGADO DE DEPORTE, LO QUE HA SUPUESTO UNAS SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS Y EFECTIVAS PARA TODOS LOS CLUBES.

 

 

 

Este redactor, el chico de la acera de enfrente, O ES TONTO O COME FLORES, como puede decir semejante absurdez cuando todavía este año no tenemos ni presupuestos deportivos , y mucho menos subvenciones, con toda la cara dura que este club del aguilucho dice que su  concejal delegado esta  pagando el transporte a todos los clubes y deportistas, ¿ PERO DE DONDE SE SACA ESTA PELICULA ESTE IGNORANTE  ? Los clubes señor de la acera de enfrente los pagan todo de su bolsillo, exceptuando todo el transporte del fútbol y alguna escuela deportiva, se lo decimos nosotros que estamos mas informados que usted, estando siempre al lado del concejal de deportes que lo tiene al tanto y por lo visto no se entera o es usted muy corto de oidos.

 

Respecto a las subvenciones extraordinarias claro que las ha dado, para el club del aguilucho y sus clubes politicos del PA, por lo demás clubes de momento van a seguir pagándose de su bolsillo todos los gastos gracias a sus subvenciones extraordinarias, SOIS UNOS MENTIROSOS COMPULSIVOS,.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s