“LA ALCALDESA RECIBE AL ALMUÑÉCAR 77”

Imagen

Nuestra enhorabuena a este club deportivo por tener mas enchufes, contactos y todo lo que ellos quieran, todo lo contrario que los demás clubes y escuelas deportivas de Almuñecar y La Herradura. Estamos a las puertas de un nuevo ” CHANCHULLO DEPORTIVO”  por lo menos eso creemos nosotros, cuando se citaron el miércoles de la semana pasada, por lo visto en una reunión con sus altos directivos en las que se sentían felices al lado de la alcaldesa de Almuñecar. Muy normal, si cualquier club de Almuñecar y La Herradura supiera que la van a “ENDIÑAR PASTA GANSA ” o inyección económica para los más políticos, ahí veis  la cara de todos ellos que desprenden felicidad hasta por los poros de la piel. Os mostramos el enlace de la noticia obtenido de la página web de este club , http://www.almunecar77.com/

 

OS RESUMO EN PALABRAS DE LA CALLE ESTE TEXTO LLENO DE CONTRA DICCIONES y en la que ellos mismos no saben ni lo que han dicho, especialmente el redactor de la página web del 77, creemos sin duda que es el chico de la ACERA DE ENFRENTE , que por nuestra parte y gran redactor que  le vamos a dar el aprobado para que vaya a trabajar en los periódicos digitales del COSTA DI….. E ID…  ALMUÑECAR, entre todos contribuirán a ocultar aun más la verdad a los ciudadanos de Almuñecar y La Herrradura.

La primera parte ya la hemos dicho, mucho peloteo entre ellos porque seguramente van a pillar “PASTA GANZA”

Dicen que son dos las razones por las que se han presentado para hablar con la señora alcaldesa, diciendo que estos puntos no tienen nada que ver con el deporte. El primer punto es invitar a la alcaldesa a la presentación oficial del club de fútbol, por lo visto esto no es deporte es política. El segundo punto es que no tienen dinero para el club de fútbol y haber si les suelta algo por que ellos promocionan mucho el turismo con ese club, como estan en primera división  y recorren España de Norte al Sur , pues eso, ¡ A NO  QUE VA !  QUE JUEGAN Y NO SALEN DE LA PROVINCIA DE GRANADA, y  aunque salieran no les dan derecho por SER el club de la  ” YET SET ” a pedirle una subvención al ayuntamiento teniendo al Patronato de Deportes que es quien lleva el tema, por lo que ahora vamos a tratar el segundo paripé que han montado. Como este club es del concejal de deportes, hubiese sido la evidencia más clara y absoluta que el dinero que posiblemente creemos desde la asociación, que le inyecten para la próxima temporada venga de manos de fuera de la Concejalía del PMD y creamos que el concejal no tiene nada que ver con la reunión y la cita con la alcaldesa, así el PMD se lava las manos y todos tan contentos, el sigue negando subvenciones a todos los clubes y escuelas deportivas y los suyos ya pillaran algo, estos son los que les gusta, aman y sobre todo practican deporte. Otro tema que llama la atención es que la señora alcaldesa con su amabilidad haya bloqueado sus reuniones, en la que todos sabemos que no se reune con nadie , a no ser que sea  esta presentación que a buen seguro hay FIESTA.  Esto es lo que tenemos en el deporte con estos del Patronato de deportes de Almuñecar y La Herradura, son tan malos que a la Asociación Promoción Deportes lo tenemos muy fácil para buscar noticias como esta, ante la falta de pocas luces que muestran la panda del PMD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s