SALUDA

ImagenSaluda:

 
Bienvenidos a todos los clubes, escuelas deportivas y personas que les guste el deporte, lo practique o simplemente disfrute de este espacio deportivo en esta página.
 

 

Desde esta nueva asociación, PROMOCION DEPORTES, vamos a tratar de defender los intereses, funcionamiento y mejoras en el deporte en Almuñecar y La Herradura que le hace falta mucho en estos momentos.
 

 

Esta organización no persigue fines lucrativos ni especulativos, sino simplemente luchar por los derechos de los clubes y escuelas deportivas, que estas tengan un respaldo donde mostrar sus intereses, quejas, dudas , etc. , ya que no podemos permitir estar callados con el miedo escénico que todos los clubes y escuelas deportivas están pasando. 
 
Desde esta asociación vamos a hacer que todos tengáis vuestra palabra a través de esta asociación que va a ser vuestro respaldo y apoyo si vosotros queréis, estamos en tiempos en el que todos los clubes y escuelas deportivas tienen derechos a expresar si los hubiere su malestar deportivo.
 

 

Desde la Asociación vamos a trabajar para que todos los clubes y escuelas deportivas cumplamos estos fines:
 
—Repartir equitativamente los presupuestos como estos años atrás, en la que todos los clubes han podido y a pesar de la crisis recibir sus subvenciones para realizar sus eventos para todos por igual, cosa que este actual Patronato de deportes esta repartiendo equitativamente a quien le da la gana, o sea a sus equipos preferidos.
 

 

— La claridad y transparencia en este año con este Patronato brilla por su ausencia, dado que peor no lo pueden llevar, desde esta asociación vamos a poner cordura en la claridad y transparencia en comunicación, diciendo la verdad ante todo en nuestra página y redes sociales, no queremos más engaños a los clubes y escuelas deportivas de Almuñecar y La Herradura.
 
El  deporte en ALMUÑECAR Y LA HERRADURA  se merece mucho más y queremos ser participes de una ciudad repleta de instalaciones deportivas que en estos momentos las están destrozando o solo la pisan los más allegados de este esplendido Patronato que tenemos, Almuñecar es de todos, alcemos la voz ante las desidias que muchos clubes y escuelas están soportando, hablar es gratis y os escucharemos, no dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda o temor por parte de este Patronato de Deportes que cada día hace menos caso al deporte.
 

 

Desde esta página vamos a mostrar enlaces de vuestros club, escuelas deportivas, eventos, denuncias de club e instalaciones deportivas, agendas deportivas, por lo que si queréis participar sin miedo podréis mandarme el evento al que vais a acudir con fecha, nombre y ciudad, os lo publicaremos para que esta sea vuestra página deportiva de Almuñecar y La Herradura.
 

 

Desde esta asociación vamos a tratar de que el deporte sea lo que vosotros queráis y no el de un Patronato imponiendo reglas y exigiendo a sus anchas y no valorando el deporte en general.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s