La XIII Travesía a nado de la Bahía de La Herradura se aplaza hasta el 16 de septiembre por el temporal de poniente

Mala suerte para nuestros aficionados a la natación ya que un fuerte temporal de poniente que sopla hoy sobre la bahía de La Herradura ha provocado el aplazamiento de la celebración de la XIII Travesía a nado de la bahía herradureña. La suspensión ha estado motiva por el temporal, una vez que ya estaba todo preparado para su celebración, e incluso, ya se habían inscrito muchos nadadores, por recomendación de la Guardia Civil del Mar y Cruz Roja porque, lejos de amainar, las previsiones son de seguir incrementándose la fuerza del oleaje y el viento. La prueba “se aplazará hasta el 16 de septiembre y servirá de final de la VII Travesía a nado de la provincia. El programa se mantendrá igual. Los infantiles, que celebrarán la prueba a partir de las 10,30 horas, tendrán que nadar desde el varadero de Dani´s hasta la Caleta. Los séniors, el recorrido irá desde Peña Parda.

Anuncios

3 pensamientos en “La XIII Travesía a nado de la Bahía de La Herradura se aplaza hasta el 16 de septiembre por el temporal de poniente

  1. toofast dice:

    Yo si que la nade, menuda aventura!!!!!

  2. suponemos que la harias por tu cuenta

    • toofast dice:

      Pese a los consejos acertados de la organizacion y demas colaboradores, el mar me permitio completarla en solitario el mar estaba bravo pero fue muy hermoso….os animo y emplazo al proximo dia 16 de agosto en la playa de la herradura, esta vez no me importaria tener compañia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s